PADRES DE FAMILIA AÚN DESCONOCEN CUÁDO LLEGARÁ EL APOYO DE "MOCHILAS CON LOS ÚTILES"

Algunas escuelas públicas de preescolar, primaria y secundaria de la colonia Lázaro Cárdenas desconocen aún la fecha en que se efectuara la entrega del apoyo por parte del programa estatal ''Mochilas con los útiles'', el cual dio inicio el pasado 19 de agosto.

Algunos padres de familia, dicen desconocer por completo la entrega del beneficio en la escuela a la que asisten sus hijos, o si existe un trámite que realizar para obtener el beneficio.

''Karla Mendoza Pacheco, no, solo le dieron esa loncherita así vacía y nada más, fue todo, no nos han comentado nada, no nos han dicho nada, estaremos en busca de que nos den el apoyo.''

Así también lo mencionó Claudia Gonzales.

''No, todavía no nos dicen nada, y aparte todavía no nos dan la lista de útiles en el kinder  ni no nos han dicho nada.''

Varios vecinos que aguardan la entrega del apoyo mencionan ya haber adquirido su lista de útiles escolares, además de  exponen qué la entrega del beneficio debió realizarse previo al inicio de clases, como lo señaló Juana Mora.

''Mi hija pues ya se los compró, pues ellos de todos modos no se atienen, porque no se sabe si les vayan a dar o no o si alcancen más bien porque son muchísimos niños los que hay.''

Los gobiernos de Ocotlán y Jalisco entregarán nueve mil mochilas está semana y  otorgarán otras diez mil más a partir del próximo lunes.

UdeG Noticias.