IMAJ ARRANCA TALLER DE INVERNADERO

El Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Ocotlán, dará inicio a la segunda etapa del "Curso Taller Escuela Invernadero", el próximo lunes 26 de agosto, el cual se llevará a cabo en la inmediaciones del Instituto.

El encargado de organizar las actividades, Isaac Martínez, mencionó que el taller es gratuito y tiene el objetivo de fomentar la cultura ecológica en el municipio mediante distintas labores.

Dijo también, que durante el primer ciclo se tuvo la asistencia de alrededor de 50 personas desde los diez años de edad hasta personas adultas, por lo que esperan que en este nuevo ciclo aumenten el numero de participantes.

El taller escuela invernadero se encuentra abierto para el público y  tendrá una duración de dos meses y medio.

UdeG Noticias.