Impartirá Humberto Musacchio Taller de Periodismo en Puerto Vallarta

 

El taller está dirigido a estudiantes de periodismo, profesionales de la comunicación y público en general.

Forma parte de las actividades académicas del segundo Encuentro Internacional de Periodistas Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, que se realizará del 13 al 15 de marzo.

Puerto Vallarta, México (21 de febrero, 2013).

El escritor y periodista mexicano, Humberto Musacchio López, impartirá el taller “Periodismo cultural” como parte de las actividades de formación académica programadas para la segunda edición del Encuentro Internacional de Periodistas Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.

Así lo dio a conocer la directora general del Encuentro, Karina Macías Aguirre, quien precisó que el taller está dirigido, principalmente, a estudiantes de las licenciaturas en Periodismo, Ciencias de la Comunicación, Letras, Multimedia y otras carreras afines; así como a profesionales de la información y al público en general.

Con seis horas de duración, a repartirse entre los días miércoles 13 y jueves 14 de marzo del presente, el taller “Periodismo cultural” se llevará a cabo en el Mini-auditorio 1 del Edificio de Investigación del Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara; sede principal del evento.

Humberto Musacchio López es conductor de la revista cultural “La república de las letras” que se transmite por Radio Red AM, en la capital del país; y es autor, entre otras obras, del Diccionario enciclopédico de México y de los libros de crónicas: Ciudad quebrada, Hojas del tiempo y Urbe fugitiva. También ha publicado Historia gráfica del periodismo mexicano e Historia del periodismo cultural de México.

Para solicitar mayor información sobre el costo del taller y las modalidades disponibles de inscripción, llame al teléfono 226-2233; o en Internet en la página oficial del segundo Encuentro Internacional de Periodistas: www.eipmexico.org/

El Encuentro Internacional de Periodistas es un evento gratuito, abierto a la población universitaria, y extensivo a la sociedad en general. El evento cuenta con el respaldo académico del Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara.

Además del apoyo decidido del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur); la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta (OCV); la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit; así como las Asociaciones de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, respectivamente.


Para mayor información:
- Sitio web: www.eipmexico.org
- Facebook: /eperiodistaspv
- Twitter: @eperiodistaspv

Contacto:
- Lic. María Karina Macías Aguirre.
- Directora general.
- Encuentro Internacional de Periodistas.
- comunicacion@eipmexico.org